02 marzo 2011

Aniversario del 27F

Ha pasado más de un año y continua temblando casi a diario. Pequeños recuerdos de aquello que no podemos olvidar. Queremos o no olvidarlo?. Si te preguntara si acaso desearas o no olvidar aquella noche y días posteriores al 27F, que responderías?.

Yo definitivamente digo que no. No solo por el hecho de haber vivido un terremoto, un hecho tan relevante para la historia de Chile y tantos otros países. Aquella experiencia tan especial que nos recuerda el poder del mundo, la magnificencia del Planeta Tierra no es suficiente. Lo que la vida me ha enseñado este año es muy poderoso. Las experiencias vividas, la gente que he conocido me han abierto los ojos a un mundo diferente. Un mundo cambiante, dinámico y bello. Un mundo que es difícil de comprender, pero tan sencillo de disfrutar.

Feliz año nuevo, que tengan un buen año y espero encontrarlos pronto en mi página!.

Un Abrazo

Tobias

2 comentarios:

Patrick dijo...

Wena tobi.

Un poco corto tu análisis, esperaba un poco más para un tema tan complejo y que sigue siendo un sufrimiento para muchos...

Yo tampoco desearía olvidarme de tal acontecimiento. También me ha abierto los ojos a un mundo mucho más grande y ha enriquecido mi vida.

Bendiciones!

Tobias Hellwig dijo...

A mi también me habría gustado algo más completo, pero los días pasaban y no tenia tiempo. Asique no me quedó otra que improvisar XD. Pero ya vendrán mejores reflexiones.