14 marzo 2012

Cóndores sobre la cordillera


Aunque sople el viento, aunque moje la lluvia, aunque queme el sol, me sentiré a gusto. Por que este es mi hogar, este es mi mundo, este es el lugar que me llena el alma de gozo. Cada rincón que no haya visitado me espera con las puertas abiertas a disfrutarlo, valorarlo. Porque es que me gusta tanto el montañismo?. Debe ser algo mágico, algo que va mas allá de la razón. Es algo del corazón, es una sensación. Y que espero encontrar en lo alto de cada montaña, al fondo de cada valle, detrás de cada recodo?. Yo lo defino como felicidad. Una felicidad que llena el alma con satisfacción, con ganas de vivir y con amor. Cuanto me gustaría que estas sensaciones y sentimientos no fueran solo propios sino se pudiesen compartir y contagiar. Porque por mucho que existan las letras, no hay palabra que incluya el sentir que estás ahí.

4 comentarios:

Patrick dijo...

Le estás haciendo competencia al Yerko en lo poético!
Como siempre un gusto leerte, me siento similar en muchas ocasiones.

Tu sacaste la foto??

Tobias Hellwig dijo...

jajja, si, es mi último acierto fotográfico.

Vneumannr dijo...

Tobías, esta foto es digna de ser publicada en un sitio chileno oficial, extraordinaria, se puede difundir?

Tobias Hellwig dijo...

Hola!, no tengo ningún problema de difundir la foto, mientras se reconozca mi autoría de la foto! (que no se le saque la marca de agua). Con gusto ayudo en la difusión de nuestro hermoso país :)